martes, 7 de octubre de 2014

Otakus VS Directioners

Holas :3
Hoy, mientras estaba en la escuela se me ocurrio hablar de esto, ya que conozco a una tipa que es Directioner, pero me llevo un poco con ella. .w.

¡En fin! X3

Primero que nada, para quienes no sepan...

¿Qué es un/una Directioner?
Ser directioner, no es que te guste One Direction. No. Ser una verdadera directioner es amar a One Direction, no tener preferido. Quererlos a todos por igual. Cuando los medios hablen de que uno de ellos es el líder del grupo enfadarte. Porque no es cierto. Para ser directioner debes amarlos a ellos, amar su música, amar lo que hacen. Estar de acuerdo con todo lo que hacen. Si te metes en un chat en el que los insultan a todos o solo a uno, una verdadera directioner los defenderia. Es más o menos lo mismo que ser jonática, selenator, lovatica o believer. Las jonáticas defienden y aman a los Jonas; las selenators defienden y aman a Selena; las lováticas defienden y aman a Demi y las believers defienden y aman a Justin.


Bueno, como ahí dice, ser una Directioner es amar a One Direction.

Pero como todos somos bien malotes :v
Convertimos a esas personas en....
En algo asi :v
Y es dvertido, como cuando converitmos a Justin Bieber en
Justin Gayber.

o...

Sin embargo, los Otakus tambien hemos sido producto de burlas, tanto como de Believers, Directioners, Selenators o Lovaticas.

Personalmente, cualquier que me diga algo y que sea fan de alguno de esos tipos... es totalmente ignorado, o recibe una contestacion igual :v

Por cierto...

Hace unos dias, estaba ahi hablando con mis amigas, y de repente llegan unas compañeras del salon, a preguntarme por mis botones de Len, Yuno y Misaki Mei, que llevo siempre en mi uniforme.
Bien, pues empezarona reirse de Len por lo de "Kagamine" 
Una, era fan de One Direction. Y le dije... "Al menos, no le llaman "One ERECTION" Me pregunto que era eso, le dije que lo googleara, y cuando supo me dijo "Ay D: Cochina" 
Tambien, una fan de Gayber, se burlo de lo mismo. Y solo le dije... "Mira, es un apellido Japones, que tu no conocias. Ok. Pero... dejame decirte algo n.n 
Justin es Gay, y por eso le dicen Justin GAYBER" Y se enojo :vvv

Respecto a esto, no tengo mas que decir.
Espero les haya gustado : D

No olviden visitarme en YouTube, y Facebook.



Gracias :333 y hasta la proxima


1 comentario:

  1. Interesante opinion, aunque, en mi punto de vista, tanto los otakus, directioners, believers, etc, son lo mismo, me explico: no porque uno pertenezca a uno de estos bandos debe de establecer su supremacia, ya que son solo gustos personales, nada mas, es absurdo decir que solo por ser directioner u otaku son mejores personas.

    ResponderEliminar