viernes, 26 de septiembre de 2014

¿Un sueño? (Historia creada por la autora)

¿Dondé estoy?

Desperte y me encontraba en un lugar extraño, que no sé cual es...
Comenze a correr, encontrandome con mounstruos extraños.
¡Que miedo da este lugar!
No puedo evitarlo, es tan aterrador... una voz dijo "Buenas noches"
¡Ah!

Desperte y me encontraba en otro lugar aún más extraño.
Donde un extraño chico me beso.
¡Ah!
Volví a correr, tratando de cambiar la historia de ese sueño.
Mi corazón agitado al correr, tropezé y este chico me alcanzó. Pude verlo, era el que yo siempre habia soñe.

Me tomo del brazo, corrió junto conmigo buscando el paraiso. Seguimos corriendo más y más.
Era una hermosa aventura.
Pero mis deseos de acabar con esta historia, se hicieron realidad.
Todo se torno negro...

Y este chico solo se despidió de mí
Dijo que sólo tenía que soñar...
Y entonces una puerta se abrio

Desperte y estaba en mi cama con el corazón agitado. ¿Qué había sido eso?
No puedo recordarlo...
Me levante y pasó el día.

Y en la noche, me recosté... dispuesta a soñar nuevamente.


By: Ai-san. (Enma Ai)

No hay comentarios:

Publicar un comentario