jueves, 3 de abril de 2014

Jigoku Shoujo,Primera temporada. Opinion de la autora XD

Holi °-°

Bueno,esta vez hablare de nuevo sobre Jigoku Shoujo,Hell girl,la chica infernal,Fille des enfers XD
En fin...al final llegaremos a lo mismo

Hablare por esta vez sobre los personajes,hare un tema algo largo sobre cada temporada,ademas que no tengo mucho tiempo para estar escribiendo XDDDD

1.- Enma Ai
Asi es como Enma Ai se nos presenta en cualquier capitulo de la primera temporada,Jigoku Shoujo.
Al principio ella es una chica fria,simplemente se limita a cumplir con su trabajo sin emocion alguna. Su voz es tan suave y tierna *Q*
Pero bueno XD...Personalmente...mis capitulos favoritos fueron el 20
Jigoku Shoujo VS Jigoku Shounen
 Aqui tenemos algunas imagenes de esos capitulos
cuando el maldito tipo le golpea ;A;
Una de las incontables veces que se burlo de ella
Aunque a muchos les gusta ese vestido...a mi no o3o 
Con ese fue con el vestido que ridicularizaron a Ai
 Y la muerte del maldito ese c:
Y otro de los capitulos que mas me gusto fue el 26
Ahorita explicare por que XP
No tengo imagenes del capitulo asi que no me cuestionen e.e
Les dejare el link de tales capitulos =w=
Aqui el 26

Explico porque...
el 20: Es epicamente hermoso porque Ai le patea el c410 a ese c4br0n de Jigoku Shounen y amo la parte donde el w30n la quema y luego ella esta como si nada ; - ; Es tan epico y hermoso y en base a eso cree mi personaje de Role Play.
El 26: Lo ame,por que es el final de temporada,porque despues de eso Ai se queda mas tranquila respecto a lo de Sentarou aunque sigue recordandolo de vez en cuando. Llora,Tsugumi llora y perdona a Hajime,se cuenta un poco de todo lo que ha vivido Ai y es epicamente hermoso ;A;

2.- Ichimoku Ren
Ichimoku Ren,el seductor de la serie.
En mi opinion personal...Ren es un bombon *p* el es tan guay
Pues...<-< el Capitulo 6 de la primera temporada :I No me dejo muy convencida por lo que paso...osea..WTF con esa bitch... :I Pobrecito,sufrio mucho y luego sho lo console (?)
Epica esta escena *-*
:I Es hermosamente hermoso,ademas en el cap 26 junto a Hone-Onna cuenta a  Hajime un poco de la historia de Ai
Por mushas cosas lo adore en esta temporada,ademas..en esta temporada fue casi todo muy injusto ya que no vi nunca que ren fuera muñeco,o al menos no lo recuerdo. En fin,desde ese entonces el color azul es el color mas sexy de todos XDDDD

3.- Hone-Onna
Nuestra adorada Hone-Onna
Esta mujer siempre tan creida :I Nadie puede shamarla señora o se enc4br0n4...ademas que es la mujer hueso y es epica por eso (?)
Vaya...ya me gusto esa palabra :T
Esta señorita :I crea una ilusion de una mujer bellisima que atrae a los hombres,para despues encargarse de ellos junto a Enma Ai.

4.- Wanyuudou
Nuestro viejito de la suerte :v
Wanyuudou siempre ha sido el mas correcto entre todos,fue el primero que Ai encontro y se convirtio en el transporte de Ai,y es el muñeco al que mejor le sienta la cuerda Roja XDDDDD
:v Muñeco de paja negro

Esos son todos los personajes POR AHORA de la primera temporada.

¿Que me gusto de la primera temporada?: El final :v XDDD Fue lindisimo,el cap 20,el 1 y pues que fueron buenos casos

¿Que no me gusto de la primera temporada?: Que fueron casos simples (Algunos,entre ellos el 3 y el 5)

:vvvvv La proxima los vere con la segunda temporada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario