martes, 8 de abril de 2014

Fantasia de media noche (Historia creada por la autora.)

Hace tiempo...en un pueblo,que era gobernado por un rey y este rey tenia una hermosa hija,una princesa a la que todos querian conquistar,sin embargo...nadie tenia las agallas para pedir la mano de la princesa.

La princesa era una chica de cabello largo,negro,con unos lindos ojos azul celeste.




El rey pronto moriria y queria ver a la unica hija que tenia casada y feliz.



7 fueron los valientes hombres que se ofrecieron para casarse con la princesa.

Sin embargo...la princesa se rehusaba a casarse,ella no lo deseaba. Realmente no lo deseaba,ella simplemente queria vivir su juventud y no casarse,pero eran ordenes de su padre. Por lo que tuvo que aceptar,la princesa dio una condicion. La cual era...

"Aquel que quiera casarse debe darme un regalo de mucho para mi.El que logre darme ese regalo,a como yo lo deseo,sera el que se casara conmigo."

Los 7 hombres aceptaron la condicion.

Todos ofrecian algo.

El primero al ver a la princesa,sonrio y le dijo "Yo le prometio grandes terrenos,un lugar grande para cada cosa. Usted vivira en una mansion"

La princesa lo miro y sonrio levemente.

El segundo dijo "Yo le dare miles de joyas,todas las que le desee,piedras preciosas y caras. Todo lo que mi princesa desee"

La princesa siguio caminando hacia el tercer hombre,el cual dijo.

"Yo no tengo mucho que ofrecer,yo le ofrezco una vivienda digna y mucha comida,con lo que tengo me bastara para mantenerla"

La princesa arqueo una ceja,era obvio que no aceptaria esa proposion,siguio caminando y fue hacia el cuarto. El dijo. "Yo le dare la mejor ropa,vestidos finos,de seda. Sera envidiada por todas las señoritas del reino"

"Gracias..." Respondio la princesa con una voz suave y tierna,mientras camino dos pasos mas y llego hacia el quinto hombre.

"Yo le prometo todo el oro que usted quiera,oro,plata,bronce..todo lo de valor que usted desee"

La princesa no era avara,por lo que eso no le importo. Camino unos pasos mas y llego hasta el sexto hombre,el cual le dijo "Yo prometo darle todo mi amor y cuidado,matare a cualquiera que se atreva a tocarle sin mi permiso"

Tras escuchar eso,sonrio un poco mas y al llegar al septimo hombre,este le hizo una reverencia,beso la mano de la princesa y dijo

"Yo no tengo joyas,dinero,vestidos,o cosas de valor que ofrecerle...yo lo unico que tengo que ofrecer,es mi corazon,amor y cariño sinceros."

Este parecia ser apenas un chiquillo,de unos 17 años. Llevaba una gorra,una mochila y una espada. No parecia tener mucho dinero,ni siquiera se veia a la altura de la princesa. Por lo que el rey le miro con malos ojos.

La princesa lo miro y sonrio,ella tenia a lo mucho 16 o 15 años.

El rey ordeno que estos 7 hombres se retiraran para que la chica pudiera pensar bien su decision.



Tras varios dias...la princesa salio del castillo,y fue tomada por sorpresa por el sexto hombre,este le invito a ver el atardecer con el. Y ya que la princesa no tenia nada que hacer acepto gustosa,ademas,de que le serviria para conocerle mejor y quiza se quedara con el.

Llegaron a una banca bajo un arbol,donde el atardecer se veia perfecto. Un amigo de la infancia de la princesa la reconocio,se acerco y la  saludo tomandola del brazo y ella lo saludo tambien,sin embargo...el chico con el que iba,se puso celoso..le arrebato de golpe a la princesa y comenzo a pelear con el amigo de ella. Ahora la princesa estaba en peligro de ser herida,ante esto...el septimo chico,llego y separo a ambos,pero al ver que estos no querian detenerse solo se llevo a la princesa.



La llevo lejos de ahi,se fueron a un lindo jardin cerca del castillo de la princesa.El chico comenzo a tararear una cancion,y mientras lo hacia,tomo a la princesa y comenzo a bailar con ella.La estaban pasando bien.

Sin embargo...el sexto chico los habia seguido tras haber dejado herido de gravedad al amigo de la princesa,se acerco sigilosamente a ellos y clavo la espada del chico (el septimo) en el,lo hirio tambien. La princesa al ver grito.

El sexto chico dijo "Te lo dije! Mataria a cualquiera que te tocara sin mi permiso!!"

A lo que la princesa respondio

"Aun no estoy comprometida contigo!..Te od-"

El septimo chico tomo del brazo a la princesa y le dijo "Tranquila,todo esta bien. Ahora..solo huye"



La princesa se fue con lagrimas en los ojos y llamo a los guardias,encerraron al sexto chico. Y los padres del septimo fueron,reclamaron la herida. Pero no consiguieron mejorar nada.

Pasaron los meses y la princesa aun no se casaba...

El rey fallecio,y la princesa se hundio en una fuerte depresion...no tenia a la persona que queria para ella y su padre habia muerto...



Tras varios años...la princesa y el chico volvieron a verse. Ella con lagrimas en los ojos lo abrazo,el tambien la abrazo. Ambos muy contentos de volverse a ver...se comprometieron,los padres del chico no aceptaron por lo que habia pasado antes.

A ellos no les importo,huyeron y se casaron.


Historia por: Enma Ai (Autora del blog.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario